Pagos

Pague su póliza de manera RÁPIDA y SEGURA

Como profesional prestador de servicios de la salud con capacidad de aliviar el dolor humano, Ud. se enfrenta a diferentes situaciones en las que tiene que tomar decisiones, emitir un diagnostico o prescribir un tratamiento que afectará directamente a sus pacientes y a su familia.

El aspecto delicado en este proceso es que como seres humanos somos susceptibles de cometer errores que pueden llegar a ocasionar lesiones e incluso la muerte de los pacientes; situación que puede enfrentarlo a graves problemas y provocarle una incertidumbre económica.

En comparación con otros países a México tradicionalmente se le ha considerado como uno en donde no está muy difundida la cultura de la reclamación; no obstante, en los años recientes y con motivo de la apertura comercial y de servicios con otros países, especialmente Estados Unidos y Canada, se ha venido percibiendo una modificación en la actitud de nuestra sociedad, constatandose cada vez con mayor frecuencia una fuerte percepción de la defensa de los derechos de los individuos.

La actividad de la prestación de servicios médicos no a quedado ajena a esta evolución, incrementándose en los últimos años el número de reclamaciones contra los prestadores de servicios por la Responsabilidad Civil Profesional ante los daños reales o supuestos sufridos por los pacientes, reclamados por ellos o por sus familiares, según lo disponen las leyes civiles.

Cabe señalar que aunque en la legislación Federal de los Estados Unidos Mexicanos, como en la de la mayoría de los códigos civiles de los Estados, la indeminzación por daños corporales o muerte está limitada y tipificada, no limitan en cambio la facultad discrecional de determinar la indemnización por daño Moral, que dichas leyes otorgan a los jueces.

La mejor alternativa para enfrentar este riesgo es transferirlo a una Compañía Aseguradora.

En México, Grupo Mexicano de Seguros, S.A. de C.V.  “GMX” es la compañía líder en el ámbito de seguros de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Profesional Médica.

Somos especialistas en proteger el patrimonio de nuestros clientes y tenemos el gusto en esta ocasión de poner a su consideración la póliza de Responsabilidad Civil Profesional Médica. Pro Servicio Médicos diseñada especialmente para satisfacer integralmente las necesidades de protección de los prestadores de servicios de salud cubriendo los daños que pudieran ocasionarse a los pacientes o a terceros, con motivo de la actividad profesional o la de sus empleados, los gastos de defensa, pago de cauciones o fianzas.

Adicionalmente ofrecemos a Ud. el valor agregado de un servicio profesional e individualizado de administración de riesgos y control de pérdidas.

Si está interesado en conocer más sobre esta póliza o sobre nuestro programa de seguridad en los otros ramos comuniquese con nosotros a los tel. (01-33) 3378.50298 3335.2679 visite nuestra página web www.drseguro.com  o envíe un e-mail: clandeta@drseguro.com

Open chat
Cómo puedo ayudarte?
DrSeguro
Cómo puedo ayudarte?